GALERÍA: "Reloj despertador" entre productos "espías" más vendidos en Chile

Por Jorge Arellano / Publimetro

Lentes espías, lápices con cámaras, grabadoras inteligentes, ya no son productos exclusivos de películas o series de televisión. Claro porque la venta de estos elementos es cada vez más co­mún y los precios más accesibles. 

La Casa del Espía”, es lí­der en este rubro. La em­presa encabezada por el in­vestigador privado Dante Yutronic, quien estuvo sentenciado por interceptación ilegal en el caso donde falleció el ex fundador de la Universidad Santo Tomás Ge­rardo Rocha y el martillero Jaime Oliva, vende cada vez más estos elementos e in­cluso muchos de sus productos están casi agotados.

“Se acerca mucha gente y por distintos motivos. Desde infidelidad, pasando por personas que quieren descubrir drogadicción de los hijos o que quieren ubicar personas para cobrar pensiones alimenticias, entre otras”, explicó a Publimetro.

Imágenes que dejan en evidencia, por ejemplo, el maltrato infantil de nanas a niños o violencia contra adultos mayores, son cada vez más comunes y los productos de espionaje ayudan a revelar más de estos ilícitos.

Pero “La Casa del Espía” no sólo vende productos, si no que continúa desarrollando la investigación privada. Muchas personas se acercan a su equipo, compuesto por ocho personas, para realizar seguimientos y otros niveles de espionaje.

“Tenemos trabajo en todo el país pero después de lo que me pasó no tomamos todos los casos”, sentenció.  

Jorge Arellano / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo