¡Juega la Beta de Diablo III este fin de semana!

Solo por este fin de semana, Blizzard ofrecerá la oportunidad de que todos los interesados puedan jugar Diablo III sin necesidad de un Beta Key.   ¿Cómo funcionará esto? ¡Muy sencillo!, solo debes crearte o acceder a tu cuenta de   Battle.net , crear un   BattleTag ,   descargar   el juego y comenzar la masacre.

El Open Beta Weekend se extenderá desde las 12:01 pm del 20 de abril hasta el lunes 23 de abril a las 10:00 am, ofreciendo una experiencia de juego prácticamente igual a las de los usuarios con Beta Key. La única diferencia será la imposibilidad de postear en el foro y que los participantes de la promoción no contarán con Beta Bucks.

La oferta cuenta con una pequeña limitación de área que no afecta a Chile pero si a nuestros amigos coreanos, los que contarán con otras fechas para esta promoción (igual está bueno que descansen un poco).

¡Una advertencia! Es posible que los usuarios del “stress test” tengan problemas con el servicio, de hecho, Blizzard ha aclarado que esta promoción tiene como finalidad conocer los problemas que presenta actualmente el juego en ese sentido.

Cualquier problema que tengas con el juego podrás comunicarlo a Technical Support o Mac Technical Support. Así que, ¡ya sabes!, deja libre este fin de semana porque al fin podrás tener acceso a uno de los juegos más esperados de este año.

Fuente: Tarreo.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos