Philips lanza el primer cepillo sónico para niños

Asegurar que los niños se laven los dientes correctamente puede ser una experiencia frustrante para los papás, especialmente si ellos están en la etapa de aprendizaje. Sin embargo, ayudar a los pequeños a desarrollar las mejores técnicas de cepillado, el tiempo recomendado por los dentistas, es una importante habilidad para la vida la cual es aprendida y continuada hasta la adultez. Tomando en cuenta esta realidad, Philips diseñó Sonicare For Kids, el primer cepillo diseñado para que los niños consigan el mejor resultado, mientras aprenden a cepillarse solos.

Sonicare For Kids ayuda a los padres a alivianar el entrenamiento de cepillado con un mango único diseñado para que el niño lo mantenga desde la base, permitiendo que los padres guíen el cepillo desde la parte superior.

Cuenta con un sistema llamado KidPacer, que reproduce una melodía cuando es tiempo de moverse desde un sector hacia otra en la boca, mientras que la tecnología KidTimer, ayuda a los niños a alcanzar los dos minutos de cepillado recomendados, aumentando progresivamente la duración durante un periodo de entrenamiento de 90 días.

Una encuesta reciente a odontólogos padres, quienes tienen hijos en proceso de aprendizaje de cepillado de dientes, mostraron que el 89% de sus hijos prefieren Sonicare For Kids antes de su cepillo anterior, un 84% está muy satisfecho con la suavidad del cepillo de dientes, el 91% con la facilidad de uso y el 93% con el rendimiento de limpieza.

Para proporcionar una suave y eficaz limpieza en los dientes de los menores, Sonicare For Kids cuenta con dos modos de potencia, y ha sido diseñado para dar cabida a las diferentes etapas de su crecimiento, tanto en la destreza como en su desarrollo anatómico.

Características:

 

  1. Sonicare For Kids cuenta con un modo de baja potencia para los pequeños de 4 años y un modo alto para los menores de 7 años.

  2. El cabezal del cepillo cuenta con dos tamaños distintos diseñados para limpiar suavemente y proteger los dientes en las principales fases de desarrollo

  3. Mango ergonómico, diseñado con varios lugares de agarre, ayudando a apoyar el cepillado compartido o independiente

  4. Divertidos paneles frontales que son intercambiables para que los niños pueden personalizar el aspecto de su cepillo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos