Valiente joven le pidió matrimonio a su polola frente a toda la universidad en Viña del Mar

Por

Hay que ser muy valiente y decidido para ir de sorpresa a la universidad de la polola y pedirle matrimonio con mariachis frente a todos los compañeros. Eso fue justamente lo que realizó Felipe Jaramillo, un joven que sorprendió a su pareja en plena jornada estudiantil en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar.

Acompañado de un equipo de Chilevisión Noticias, el muchacho organizó cada detalle para realizar la osada declaración. 

Jaramillo sufrió esperando a los mariachis que se retrasaron, habló con la profesora de su polola para que le permita salir de clases unos momentos. Engañada la sacaron de la sala y caminó con los ojos vendados al patio.


Ahí la esperaba su futuro prometido, con un ramo de flores y le preguntó, ante la expectación de todos: “¿Mi amor, quieres casarte conmigo?. “Tú sabes que te amo con todo mi corazón y eres la princesa de mis sueños”, agregó.
 
Impactada por la sorpresa, la joven le respondió: “Mi amor, te amo con todo mi corazón y no has dejado de sorprenderme y… sí, quiero casarme contigo”. El aplauso de los presentes no se hizo esperar.
 
Algunas compañeros de la joven se emocionaron con la acción e incluso reconocieron que ante tal circunstancia “hasta se desmayarían”.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo