Implementan tarjeta de prepago que permite divorciarse en 4 pasos

Por

Debido a la alta demanda de divorcios en México, la empresa Libera Divorce Pass creó una tarjeta de prepago que permite divorciarse en sólo cuatros pasos. La tarjeta  se puede adquirir en bancos y tiendas de la Cuidad de México

El trámite está respaldado por una firma de abogados, y según indica Libera Divorce Pass, este “trámite express” está dirigido a “personas responsables y conscientes de que las condiciones familiares y personales pueden cambiar, y que han decidido optar por un divorcio rápido y seguro, evitando con ello las consecuencias que trae el no enfrentar su situación legal”.

Además, sus representantes legales aclaran que el método “no es para las personas que no están de acuerdo en el reparto de los bienes, o de la compensación o que sus diferencias requieran procedimientos incidentales después del procedimiento del divorcio, o bien que no hayan establecido su último domicilio conyugal dentro del Distrito Federal”.

La innovadora tarjeta se puede adquirir por usos 15 dólares y tiene un límite de activación de 30 días. En cuanto a los pasos a seguir, son: activar la tarjeta; Entregar la solicitud y documentos; Asistir una vez a un juzgado; y recibir la sentencia judicial en su domicilio. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo