Anuncio del nuevo Call of Duty se hará el 1 de mayo

Es un hecho. Activision acaba de confirmar que el próximo martes primero de mayo será la develación oficial de la novena entrega de la exitosa serie FPS,   Call of Duty , empleando para ello el mediático escaparate de los playoffs de la NBA, transmitidos por el canal de paga, TNT.

PUBLICIDAD

Nada más se sabe hasta este momento, salvo el hecho de que el sitio oficial callofduty.com desplegó un conteo regresivo, al cual Treyarch también hace referencia en su cuenta de Twitter. Asimismo, son notorios ligeros cambios en el diseño del logotipo del juego, pero es temprano para especular qué implican las modificaciones.

Ahora bien, tratándose de Treyarch y dejándonos guiar un poco por las especulaciones de los últimos meses, lo más probable es que Black Ops 2 sea la próxima edición de la multimillonaria franquicia bélica. Cabe recordar que hace algunos meses, una publicación francesa fue vetada temporalmente por Activision debido precisamente a que anunció la secuela.

Pero al margen de los rumores, esperemos que esta vez la constante reiteración le abra paso a un replanteamiento sustancial de la fórmula y de su presentación gráfica, ya un tanto deslavada por el paso de los años. De lo contrario, quizá la saga se empiece a quedarse sin gas.

Fuente: Tarreo

Tags

Lo Último