Esta británica fue elegida como la mujer "más bonita del mundo"

Por

La británica Florence Colgate se convirtió en la mujer más linda del mundo. Aunque la belleza es considerada como un concepto abstracto y relativo, lo cierto es que esta mujer derrotó a otras 8 mil chicas en el concurso Lorraine: Naked de la cadena ITV por el título de la cara más proporcionada y perfecta de manera natural.

 
Las concursantes participaban sin maquillaje y tenían vetada la entrada aquellas que se hubieran sometido a alguna operación de cirugía plástica.
 
Los jueces de la convocatoria determinaron que la cara de Colgate tiene las proporciones perfectas, es simétrica y guarda la distancia perfecta entre sus ojos, así como del mentón a la frente.
 
El ideal de belleza femenina obedece a que la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a menos de la mitad del ancho total de su rostro. En ese sentido, Florence Colgate tiene un ratio de 44 por ciento. La cara de Golgate, según el concurso, cuenta con una ratio de distancia entre orejas y pupilas de casi 2:1, el ideal científico.
 
La joven está en su último año de la escuela secundaria y todos los sábados trabaja en un puesto de venta de pescado y patatas fritas llamado ‘Middle Street Fish Bar’.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo