Ministra Matthei sobre Golborne: “Creo que es el mejor candidato y punto”

Por

Hasta la Estación Mapocho llegó la ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, para dar inicio a la Feria Laboral. Consultada por los posibles candidatos presidenciables que existen dentro del gabinete de gobierno, Matthei comentó que su favorito es el ministro de Obras públicas, Laurence Golborne.

La jefa de Cartera comentó que ella no se ve como una posible candidata, pero sí como la jefa de campaña del ministro Golborne. Y agregó que: “No es porque sea mi amigo, nada. Yo creo que es el mejor candidato y punto, porque en realidad he andado con él en la calle”.

Además, aseguró que su par el ministro de Defensa, Andrés Allamand, está equivocado en adelantar su carrera presidencial, “lo que más va a premiar la gente es que nos vea como ministros haciendo nuestra pega con todo corazón, o sea haciendo la pega realmente en beneficio de los chilenos. No tiene sentido adelantar la carrera presidencial, faltan casi dos años”.

Con respecto a las críticas del presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructuras Públicas (Copasa), Clemente Pérez, quien acusó a Golborne de actuar como candidato presidencial, Matthei respondió “que es mejor que las concesionarias se preocupen de tener mejores peajes que atiendan mejor a la gente en menor tiempos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo