Revelan conversaciones entre Berlusconi y su sensual "consejera"

Por

El diario “La Repubblica” publicó hoy en su edición digital las conversaciones telefónicas de la consejera regional de Lombardía Nicole Minetti, en las que da detalles sobre las fiestas del ex presidente del Gobierno Silvio  Berlusconi  y describe cómo eran las chicas que acudían.

Minetti, investigada por inducción a la prostitución en el caso de la entonces menor marroquí, Ruby, en el que también se investiga a Berlusconi , está considerada una de las organizadoras de las cenas que el exmandatario celebraba en sus residencias.

En una de las escuchas, que forma parte de la investigación judicial, se oye a Minetti, de 25 años, que llama a  Berlusconi  y se dirige a él con apelativos como “amor”,”amorcito” o “love of my life” (amor de mi vida).

En la llamada, Minetti pregunta a  Berlusconi  si puede llevar a una amiga a una cena y él le contesta con un escueto: “óptimo”.

Después Minetti llama a esta amiga, Melania Tumiani, y le describe cómo se desarrollará la cena.

“He oído al ‘boss of the boss’ (jefe de jefes) y le he dicho que llevo a una amiga y me ha contestado que óptimo y le he comentado que tienes dos carreras y me ha contestado otra vez que óptimo y luego me ha dado las gracias, se ve que no podía hablar”, empieza así la conversación de Minetti con Tumiani

Después Minetti, que antes de ser consejera regional por el partido de  Berlusconi , Pueblo de la Libertad (PDL), era su higienista dental, le describe que en la cena comerá “pasta tricolor”, “comida muy casera” y que no se espere “nouvelle cuisine”.

Minetti pasa dar consejos a su amiga sobre la cena para que no se “tome a mal” todo lo que verá en estas fiestas.

“Vas a ver de todo. La desesperación total, pero tu pasa. Piensa que para algunas es la ocasión de su vida. Tu fíate de mi, juégate la baza del francés, que le vuelve loco, y dile todo lo que haces, la dos carreras, que has estudiado en la Sorbona como él, que esto le exalta”, añade.

Minetti continúa: “Mira, (en las fiestas) te vas a encontrar varias clases de personas: la zorra, la sudamericana que no habla italiano y viene de la favela, la que es más seria, y luego estoy yo que hago lo que hago”.

“Tu pasa, no te confundas con la masa, no seas tímida (…) y lánzate”, agrega.

En otra escucha divulgada hoy, otra de las jóvenes que acudían a las fiestas que organizaba  Berlusconi , Lisa Barizonte, explica a Minetti que ya le ha comprado el disfraz “de maestra” para que se lo ponga y que ella llevará “una cosa normal, solo un poco sexy”.

“Vale, yo me llevo gafas de ver y ligueros, y cuando me quito todo me quedo en ropa interior sexy”, contesta Minetti.

En otra conversación, la dominicana Marystelle Polanco se queja ante Minetti de que en la última cena en “Villa San Martino”, la que Berlusconi  tiene en la localidad norteña de Arcore, una de sus amigas “no ha recibido nada”.

Ambas no pronuncian la palabra “dinero” y hablan de “una florecita” para indicar lo que los investigadores han identificado como un sobre con 1.000 euros.

El pasado 20 de abril,  Berlusconi  acudió por sorpresa a una de las audiencias del juicio por el caso Ruby y en una pausa aseguró a la prensa que los disfraces que utilizaron algunas chicas en sus fiestas privadas era porque se organizaban concursos de ‘burlesque’. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo