Maddie McCann: Policía cree que está viva y difunde foto de su aspecto hoy

Por

Pese a que han pasado ya varios años de su desaparición y que no existen pistas concretas de lo sucedido, las autoridades británicas aseguraron que existe una posibilidad que Madeleine McCann se encuentre con vida.

“Creemos sinceramente que existe una posibilidad de esté viva”, declaró Andy Redwood, de la división de Homicidios y Crímenes Graves de Scotland Yard.

Además, la policía entregó a la prensa un documento en el que también se difundió una foto retocada por computación que muestra el aspecto que podría tener la niña con casi nueve años.

La pequeña Maddie desapareció la noche del 3 de mayo de 2007, pocos días antes de su cuarto cumpleaños, en su apartamiento de un complejo turístico de Praia da Luz (Algarve, sur), donde sus padres la habían acostado antes de ir a cenar con unos amigos a proximidad.

El caso fue investigado durante 14 meses y cerrado sin resultados en Portugal, pero los padres de la pequeña, Gerry y Kate McCann, convencidos de que su hija fue secuestrada, presionaron para que el gobierno británico encargara en mayo pasado a la policía revisar los diferentes elementos de la investigación.

El inspector Redwood dijo este miércoles que durante esta revisión hallaron 195 “oportunidades de investigación”, aunque no quiso dar precisiones sobre las pistas, limitándose a decir simplemente que algunas eran oculares.

“Hay información realmente nueva que estamos desarrollando”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo