Sename anuncia investigación por menor de edad que hizo show erótico en colegio

Por

“Si le pagan y lo hace en discoteques privadas, está bien, pero en colegios no”, “en el curso es tranquila”, “los papás saben que ella hace eso”. Así respondieron algunos compañeros de una de las jóvenes que protagonizaron una sexy performance en el colegio Carlos Condell, de La Cisterna

Chilevisión Noticias realizó un seguimiento del caso que dio a conocer ayer y descubrió que esta joven es menor de edad, y junto a su compañera acostumbran a realizar el show en algunos recintos discotequeros. Lo que es más grave, es que contaría con la autorización de sus padres, lo que constituiría un delito ligado al abuso infantil.

Al ver las imágenes, las autoridades del colegio donde estudia (Insuco Diego Portales) se mostraron impactadas. Aseguran que tomarán cartas en el asunto y al ser esta joven una menor de edad, se están vulnerando sus derechos.

 
“Si es menor de edad, creo que sí hay un abuso muy grave, si está el consentimiento de los padres. Esto no es correcto”, asegura la directora del establecimiento de la niña, Verónica Vargas.
 
En el colegio Carlos Condell aseguraron no saber de qué se trataba el show cuando fue contratado, y que fueron engañados por un alumno que lo aconsejó bajo el concepto de “baile entretenido”.
 
Por su parte, el director del Sename, Rolando Melo, decidió iniciar una investigación para saber si los padres de la adolescente están al tanto del trabajo de su hija
 
“La conducta que se ve en este video confirma que no es primera vez que se hace (el baile). Tiene algún grado de trabajo previo y probablemente se ha hecho en otros lugares, no solamente en recintos escolares y podrían haber participado adultos”. Agregó que “lo que vamos a hacer es visitar y ver el contexto familiar en el que ella está viviendo”.
 
Ni la menor ni sus padres quisieron hablar con la prensa. 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo