Team de baile erótico "revolucionó" colegio de La Cisterna: Autoridades culpan a alumnos

Por

Los alumnos del colegio Carlos Condell de La Cisterna se volvieron literalmente “locos” luego que un team de sexies bailarinas visitaran el colegio para ofrecer un sensual espectáculo.

Según el hecho dado a conocer por Chilevisión Noticias, las atractivas bailarinas llevaron a cabo el erótico espectáculo en pleno horario de clases, y fueron contratadas por los mismos alumnos.

El show se hizo para celebrar, entre otras actividades, la inauguración de nuevas dependencias al interior del establecimiento.

La performance estuvo bastante cargado al erotismo, e incluso algunos alumnos admitieron que a los organizadores “se les pasó la mano”. Sin embargo, otros no escatimaron en subir al escenario y participar del show con las mujeres.

 
En tanto, las alumnas del recinto fueron las más molestas con el acto. “Esto perjudica la imagen del colegio” reconocieron algunos estudiantes.

Algunos padres entrevistados pidieron la presencia del Ministerio de Educación.
 
Por su parte, el inspector del colegio, Jorge Burboa, aseguró que esto “no debió haber ocurrido”, ya que a los alumnos se les dio la confianza para organizar un show de celebración, pero esta situación esta fuera de los parámetros. La versión que manejan es que el estudiante que realizó la gestión engañó al porfesorado.
 
La versión del Mineduc es que los establecimientos son autónomos para ver qué acciones toman en estos casos.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo