Después de siete décadas casados, se divorcian por una antigua infidelidad

Por

Un nuevo récord en casos de divorcios batió una pareja de ancianos, quienes luego de siete décadas de estar casado, deciden separarse por una infidelidad cometida en 1940 y recientemente descubierta.

Todo sucedió en Italia, cuando Antonio C, de 99 años buscaba unos papeles en la cómodo de su esposa, identificada como Rosa C, de 96 años, cuando encontró unas cartas de amor que habían sido escritas días antes de la navidad de 1940 y en las cuales su esposa le declaraba su amor a otro hombre.

A pesar del tiempo transcurrido desde la traición, Antonio no pudo lidiar con la infidelidad de su amada compañera y le solicitó el divorcio, quien al ser delatada, confesó su “affair” y aceptó la petición del engañado hombre.

La pareja se conoció en 1930, cuando Antonio trabajaba como Carabinieri en Nápoles, meses después se casaron y durante el matrimonio tuvieron cinco hijos.

Este caso se convirtió en el divorcio de ancianos más antiguos del mundo, ya que el más antiguo fue la separación de Bertie y Jessie Wood, ambos de 98 años y residentes en Reino Unido, los cuales habían estados casos en segundas nupcias en 1972 en Elstree.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo