Diputado Arenas arremete nuevamente contra los dirigentes de la Confech

Por

Tras la polémica desatada por el comentario del diputado Gonzalo Arenas (UDI), mediante su cuenta Twitter donde tildaban a los dirigentes de la Confech de “pulmones vírgenes”. Este jueves volvió a reiterar sus criticas hacia los estudiantes.

Luego que utilizará su cuenta de Twitter @diputadoarenas, para escribir, “LUCRO= ganarse la vida trabajando. Cosa que no han hecho nunca los ‘pulmones dirigentes’ de los dirigentes de la Confech”. Ante las declaraciones la red social ardió, convirtiéndose en trending topic.

Arenas comentó a La Tercera que “lo que el gobierno hizo uno de los anuncios más potentes en la educación superior en el último tiempo, anuncio que la Concertación se llenó la boca durante 20 años y no pudo hacer, Y hoy los estudiantes no son capaces de valorar el esfuerzo y la envergadura de la reforma al CAE y tributaria”.

“ Camila Vallejo y toda la directiva de la Confech no le han trabajado un día a nadie y su crítica es una actitud ideologizada, usados por los partidos políticos que los financian. Es un hecho que deberían valorar de forma gigantesca los cambios. No apreciar este gesto es tener una posición política ideológica de l PC, y que es quien dirige a Camila Vallejo, y no ir por el beneficio real de los alumnos”.

Y agregó que, “los dirigentes de la Confech son partidos políticos, que utilizan las necesidades de las familias. Entre los estudiantes hay muchos que de verdad trabajan u se sacan la mugre en especial en regiones y muchos de ellos y salieron muy perjudicados perdiendo un año de estudio porque estos señores, que reciben plata de sus partidos, llaman a paro”.

“ Lo que dije es porque ellos no entienden que es el lucro. Lucro es lo que hacen los chilenos, día a día, se levantan temprano cuando salen a trabajar, desde ese carpintero que, con su trabajo, se esfuerza para mantener a su familia, finalizó el legislador Arenas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo