Kimberly-Clark obtuvo el 1º puesto en el ranking Great Place to Work para Latinoamérica

La compañía fue distinguida, por tercer año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar en el ranking que elabora el Instituto Great Place to Work para la región latinoamericana.

Por

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos desechables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en Latinoamérica. La empresa obtuvo el 1º puesto, por tercer año consecutivo, en el ranking que elabora anualmente el Instituto Great Place To Work para la región.

La compañía fue ganadora dentro de la categoría de Empresas Multinacionales y recibió el galardón en la ceremonia de premiación realizada en Atlanta, Estados Unidos.

Kimberly-Clark ha construido a lo largo de los años un entorno de trabajo favorable en donde los colaboradores pueden desarrollar al máximo su potencial. A nivel global se ha trabajado en iniciativas orientadas a la mejora continua y al desarrollo del talento, buscando que cada colaborador mantenga el equilibrio con la vida personal. A su vez ha llegado a ser una de las compañías más saludables del mundo optimizando el bienestar y la seguridad de sus empleados.

La distinción fue otorgada entre alrededor de 2.000 empresas y fueron encuestados 3 millones de empleados incluyendo 45 países de Latinoamérica, haciendo que la compañía obtenga el máximo galardón de la encuesta más importante en su tipo en la región.

Nuestras políticas de Personas se basan en las necesidades de nuestros colaboradores y en los cambios en la sociedad que vemos como compañía. La pasión y el compromiso de nuestra gente es muy importante. Cada persona que trabaja en KC es fundamental para llevar adelante con éxito nuestra estrategia de negocio”, señaló Carolina Valdivieso, Gerente General de Kimberly-Clark Chile.

Ranking Great Place To Work

Cada año, el Great Place to Work® Institute produce las listas de las mejores compañías para trabajar, representando empresas en más de 45 países alrededor del mundo. Cada lista resalta las mejores compañías en un país o región del mundo, usando la misma metodología (desarrollada en Estados Unidos) encuestando a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo