Mujer que tuvo trillizos ahora dará a luz a “novillizos”

Por

Una mujer mexicana que anteriormente tuvo trillizos el paso 4 de noviembre, ahora espera dar a luz a nueve hijos: seis niñas y tres niños.

Se trata de Karla Vanessa Pérez Castañeda y su parto está programado para el próximo 20 de mayo, cuando cumpla los siete meses de embarazo.

“El parto está programado para el 20 de mayo, pero los médicos me dicen que puedo aguantar otro mes y que se logre la formación completa de los bebés, y así no pasen mucho tiempo en las incubadoras”, informó la prensa local.

“Es muy pronto para pensar en el nombre de los bebés, primero espero todo salga bien, el embarazo ha sido normal, ahora sólo traigo una herida interna de la cesárea de los trillizos, pero tenemos la confianza que nacerán bien”, sostuvo la mujer.

Y aunque Karla está muy contenta y sorprendida por la noticia también está preocupada por su situación económica y por eso ha hecho público su insólito embarazo. La joven mujer, de 32 años de edad, está nerviosa, dice que pasa las noches en vela, pues le preocupa poder comprar la leche, pañales y ropita para los bebés.

De momento, el Ayuntamiento de Artega, donde residen, se han puesto en contacto con la familia para hacerse cargo de la hospitalización de la madre y posteriormente de los bebés, informó Univisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo