Tacos en Santiago: Intendenta Pérez endosa responsabilidad a municipios y concesionarias

Por

La intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, habló en radio Cooperativa y reconoció que “no es posible que frente a una lluvia mínima tengamos seis puntos con problemas”, en relación a la gran congestión que existe en las calles de la capital a esta hora, producto de las inundaciones en algunos sectores e intersecciones.

Pérez aseveró que los problemas provocados por las lluvias que afectan a la Región Metropolitana se deben a la falta de mantención de avenidas y autopistas, que es responsabilidad de las concesionarias y los municipios, según sea el caso.

 
La autoridad afirmó que “se vuelven a repetir ciertos focos que dicen relación con mantenciones de pasos bajo nivel que provocan este tipo de problemas y que aumenta la congestión por la hora”.
 
Sobre los vehículos atrapados en el paso bajo nivel de Kennedy con Manquehue, la intendenta dijo que la mantención es responsabilidad de la municipalidad, mientras que “en el caso de Kennedy con Gerónimo de Alderete es (responsabilidad) de la autopista Costanera Norte”.

Cecilia Pérez añadió que “lo que corrreposnde acá es hacer un reporte, una investigación minuciosa, para ver en qué está fallando para poder mejorarlo en las lluvias próximas que pueden venir”.
 
“No es posible que frente a una lluvia mínima tengamos en día al menos ses puntos en la Región Metropolitana que están con problemas por set anegación”, fustigó.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo