[VIDEO] “Piñericosas” de la candidata a presidenta en México

La conservadora aspirante que postula a la presidencia ha sufrido varios lapsus, comparables con los de Sebastián Piñera

Por Nattalia Sarria/ Publimetro

Josefina Vásquez Mota, representante del Partido de Acción Nacional (PAN), no sólo se caracteriza por su discurso más conservador, sino porque en varias ocasiones ha sido víctima de errores durante sus discursos, al más puro estilo de Sebastián Piñera. Sus equivocaciones usualmente desatan la crítica inmediata en medios y redes sociales.

El miércoles, el hashtag #MeConfundoComoJosefina se convirtió en trending topic luego que la albiazul confundiera el nombre de los autores de un libro que ella misma presentaba. Incluso, sólo momentos antes había señalado el título de la obra como “Una agenda para México 2012” cuando en realidad se llamaba “Futuro para todos. Acciones inmediatas para México”.

Otro de los lapsus de Josefina ocurrió en el estado de Puebla, a principios del mes de abril, cuando dijo que “fortalecería el lavado de dinero”. Obviamente, buscaba combatir este delito.

Pero a veces han sido los mismos medios los que han dejado en vergüenza a la candidata. En una ocasión, luego de una entrevista con el programa azteca Grupo Imagen, la aspirante a la presidencia quedó expuesta al desconocer los precios de varios productos de la canasta básica de México.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo