[VIDEO] Truenos y relámpagos se esperan para esta jornada en Santiago

Por

En algunos sectores de Santiago comienza a llover. La Onemi en la jornada de ayer decretó Alerta Preventiva por los chubascos que afectarán la zona central del país.

Este viernes se esperan tormentas eléctricas para la Región Metropolitana producto e la inestabilidad atmosférica. En tanto, en los sectores cordilleranos se espera la caída de nieve.

En los días posteriores habrá un descenso en las temperaturas mínimas en Santiago. El sábado sería de 7 grados, mientras que el domingo será de 3 grados celsius.

Cierre del Paso Fronterizo Los Libertadores 

De acuerdo a información proporcionada por la Gobernación Provincial de Los Andes, se procederá a la suspensión del tránsito para todo tipo de vehículos del Sistema Integrado Cristo Redentor (ruta 60 CH) “Paso Fronterizo Los Libertadores”,  a contar de las 01:00 horas de mañana viernes 27 de Abril.

Los motivos del cierre obedecen a un sistema frontal que afecta la zona, provocando acumulación de nieve y hielo en la ruta, haciendo inseguro el tránsito. 

El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, mantendrá monitoreo de la evolución de la condición meteorológica en el sector fronterizo informando variaciones en su estado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo