Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio y así lo hizo

Por

“Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!”.

Esa es parte de la declaración de la dentista Anna Mackowiak, de 34 años, quien le sacó todos los dientes a su ex novio tras dejarla por otra mujer. Por cierto, tras lo sucedido, el hombre se quedó soltero.

Según el portal Actualidad RT, el caso ocurrió en Polonia cuando el sujeto, Marek Olszewski, de 45, decidió visitar a la dentista y ex pareja por un dolor de muelas.

La “profesional” le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes. Luego, le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista.

“Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas”, recuerda el afectado.

“Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, relató.

Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo