Chileno mata en Roma a puñaladas a su yerno peruano

Por

Un chileno de setenta años mató en Roma a su yerno, de nacionalidad peruana, tras apuñalarle mientras intentaba proteger a su hija durante una violenta discusión del matrimonio, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche, después de que la víctima, de 49 años, llegara a su casa borracho e iniciara una fuerte discusión con su esposa, a la que insultó y golpeó.

El anciano intervino, en un primer momento, para mediar en la discusión e intentar calmar los ánimos, pero el fallecido siguió mostrando una actitud violenta y empujó a su esposa, que cayó al suelo.

La mujer intentó escapar por las escaleras del edificio y en ese momento fue cuando su padre, que sufre graves problemas de salud, intervino armado con un cuchillo de cocina para intentar poner fin a la agresión y asestó una puñalada a su yerno en el tórax.

La víctima fue trasladada al hospital, donde falleció poco después a causa de la hemorragia provocada por la herida que sufrió en el pecho.

Según los primeros testimonios de los vecinos citadas por los medios, las discusiones del matrimonio eran frecuentes en los últimos meses y a ellas había asistido en varias ocasiones el padre de la joven. EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo