5 hermanos encerrados con llave y sin comida son encontrados en San Antonio

Por

Un bebé de 6 meses, dos niños de 2 y 6 años y dos niñas de 3 y 10 son hermanos y fueron encontrados durante la presente jornada encerrados con llave en el puerto de San Antonio, Región de Valparaíso.

Los menores, hijos de madre boliviana y padre chileno, fueron dejados ayer por la tarde y hasta hoy lunes por la mañana recién pudo conocerse su paradero. Sus padres habían sido detenidos por estar robando especies en un supermercado de la ciudad.

El teniente de Carabineros, Ricardo Carroza, explicó a Soysanantonio.cl que la pareja fue detenida en un supermercado Santa Isabel, acusados de robar especies.

Aprehendidos, los efectivos policiales se dirigieron hasta el domicilio de los imputados, encontrando a los pequeños sin comida y “a pie pelado”. Tal era su abandono, que el personal uniformado debió forzar la puerta para ingresar a la vivienda.

Los niños fueron llevados hasta el hospital Claudio Vicuña para constatar lesiones y luego derivados a un centro de menores, donde permanecerán hasta que se defina su situación.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo