Angry Birds Space alcanza 50 millones de descargas

Por

A tan sólo 35 días de haber debutado, el exitoso título de Rovio, Angry Birds Space, ha roto ya la marca de las 50 millones de copias descargadas, convirtiéndose así en el juego móvil de más rápido crecimiento en la historia.

Lógicamente, la casa de desarrollo finlandesa detrás de la franquicia celebró la hazaña a través del blog oficial de Angry Birds y agradeció a los fanáticos. “Esto ha sido simplemente asombroso, y todo el equipo Rovio está emocionado de ver una recepción así de fantástica. Extendemos nuestro más profundo agradecimiento a todos los fanáticos de Angry Birds alrededor del mundo. Mientras que números así ciertamente nos dicen algo sobre la popularidad de Angry Birds, para nosotros la meta principal es seguir creando experiencias divertidas que todos puedan disfrutar.”

A juzgar por el conteo más reciente y haciendo un cálculo rápido, podríamos establecer que la saga completa de Angry Birds ya está rondando las 600 millones de descargas totales y, sobra decirlo, ha convertido a Rovio en una superpotencia del entretenimiento.

Algunos quizá recuerden que Draw Something, otro multimillonario juego, este desarrollado por Omgpop, ostentaba también la distinción de título móvil de más rápido crecimiento en la historia. Bueno, hay que aclarar que superó las 50 millones de descargas en 50 días, de modo que ha sido superado por el vertiginoso ritmo de Angry Birds Space.

Fuente: Tarreo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo