Joven murió calcinado al interior de su casa en Puente Alto

Por

Durante la madrugada de este lunes un joven identificado como Marcos Calderón, de 17 años, murió al interior de su vivienda, cuando está fue consumida por las llamas, en la comuna de Puente Alto.

Por razones que se investigan, las llamas comenzaron en una vivienda aledaña a la del joven, quien no pudo arrancar del fuego, muriendo al interior de su domicilio.

El comandante de Bomberos de Puente Alto, Juan Gómez, comentó que el joven intentó escapar de la llamas, pero en lugar de salir a al calle huyó hacia la parte posterior de la casa, donde murió calcinado. Mientras que el padre del adolescente intentó ayudar a su hijo, resultado con quemaduras graves en su cuerpo.

En total, más de 100 voluntarios de Bomberos para controlar las llamas, las cuales amenazaban con propagarse a los locales comerciales vecinos. “El fuego avanzaba violentamente hacia un depósito de madres, que es una barranca, y hacia unos casas de material ligero. Las labores de extinción fueron enfocadas a evitar la propagación del fuego” indicó el comandante Gómez. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo