Grandes "tacos" se registran en distintos sectores de la capital

Por

Una gran cantidad de “tacos” se han registrado en distintos puntos de la capital debido a una serie de eventos que se sucedieron a la vez.

El primer gran problema se registró en el sector oriente de la capital donde la suspensión del paso en Manquehue, debido a la falla sufrida por la pasarela que se estaba construyendo, ocasionó un “taco” de grandes proporciones.

A esto se le sumó que en el mismo sector hubo una serie de cortes de energía eléctrica producido por la explosión de un transformador en el sector de Cerro El Plomo con Manquehue, en Las Condes, provocando que varios semáforos se apagaran. Uno de los más importantes fue el de Apoquindo con Rosario Sur, lo mismo que con el de Rosario Norte con Cerro El Plomo.

Otro factor importante que ha generado grande atochamientos es que los supermercados estarán cerrados este martes 1 de mayo, por lo que las personas se aglomeraron para comprar antes del feriado. Según reportaron tuiteros las esperas para salir de los estacionamientos de supermercados y centro comerciales sería de cerca de 40 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo