Anuncian oficialmente The Elder Scrolls Online

Por

Tal como se pronóstico hace un par de meses,  The Elder Scrolls Online  ha sido finalmente anunciado por ZeniMax y la publicación estadounidense  Game Informer , misma que dedicará su portada mensual al mencionado MMO y además ya ha develado algunos de los pormenores.

Naturalmente, el título tendrá por contexto el enorme mapa de Tamriel, pero mil años antes de los acontecimientos de Skyrim, y girará en torno a la figura demoníaca de Molag Bal. The Elder Scrolls Online ofrecerá tres facciones así como mucha exploración, misiones en solitario, PVP, calabozos públicos y más.

“ Será extremadamente gratificante por fin revelar aquello en lo que hemos estado trabajando por los últimos años. El equipo entero está comprometido con la creación del mejor MMO jamás creado –y uno que sea digno de la franquicia  The Elder Scrolls ,” declaró el director del juego, Matt Firor.

Así que un nuevo contendiente llega a la cada vez más saturada escena de los masivos en línea. Definitivamente la mitología de The Elder Scrolls luce como terreno fértil, pero experiencias recientes han demostrado que los riesgos son enormes. Seguramente ZeniMax está invirtiendo decenas de millones de dólares en la concepción de este producto –sino es que más– y hará falta una respuesta proporcional de parte de la comunidad para recuperar los gastos, así que la moneda está en el aire.

The Elder Scrolls Online estará disponible para PC y Mac en 2013, aunque la fecha específica todavía no se da a conocer. Mañana se liberará el primer teaser trailer y algunas imágenes.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo