Desbaratan red de trata de blancas: Entre las mujeres había una profesora de religión

Por

En la comuna de Las Condes, Carabineros desbarató una banda internacional que se dedicaba a la trata de blancas. Entres las mujeres, provenían desde Paraguay, habían menores de edad y una profesora de religión.

La red que operaba en una casona ubicada en la calle El Galeón de dicha comuna, era dirigía por Teresa Reyes Acosta, de 39 años, quien les ofrecía tres millones de pesos a cada mujer a cambio de servicios sexuales.

En el lugar también fue detenido un asesor de imagen,  quien velaba por el estilo de las mujeres. También, efectivos policiales arrestaron a un taxista, quien trasladaba a las mujeres donde eran solicitadas.

Carabineros pudo constatar que entre las mujeres habían menores de edad, además informaron que la última mujer que ingresó al país para formar parte de esta red, sería una profesora de religión.

Se espera que durante el transcurso de la jornada los detenidos pasen a control de identidad. En una acción paralela, efectivos de la policía de Paraguay también se encuentran en este caso para dar con el paradero de los involucrados, quienes presuntamente, contactaban a las mujeres en dicho país. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo