Ex novia de Obama destapa aspectos desconocidos de su vida

Por

El próximo mes será publicado en Estados Unidos el libro “Barack Obama: The story”, del periodista del “Washington PostDavid Maraniss.

Sin embargo, la revista “Vanity Fair” ya adelantó un testimonio sobre la vida sentimental del Mandatario tras conversar con su ex novia de cuando tenía 20 años, Genevieve Cook.

La mujer contó que su historia de amor fue “desestabilizante” ya que Obama era demasiado “reservado”.

Barack Obama era “fascinante, lleno de encanto, sensual y seductor”, pero al mismo tiempo “frío, distante, prudente, siempre controlador”, según Cook.

“Barack me sigue generando intriga, pero muchas cosas pasan en lo profundo, fuera de mi alcance. Es reservado, se controla”, escribió la joven en 1984. Un año más tarde, rompieron su relación.

Soledad en Nueva York

Antes de Cook, Obama estuvo con Alex McNear, una joven que lo llamaba “Barry”. Se conocieron en Los Ángeles, pero al poco tiempo el entonces estudiante se fue a la Universidad de Columbia, en 1982. La soledad que sentía Obama se reflejaba en sus cartas, dice el escrito de Maraniss.

“Usa palabras dulces, puede ser abierto y confiado, pero también está esa frialdad. Su calidez puede ser engañosa”, decía Cook en su diario. Admitió que Obama se negaba al “compromiso sentimental” que ella quería. Este y otros detalles se podrán encontrar en el citado libro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo