Joven olvidado por policías en una celda sobrevive bebiendo su orina

Por

Un joven estadounidense sobrevivió bebiendo su propia orina cuando, luego de un interrogatorio, los agentes lo olvidaron en una celda durante cuatro días, informó la agencia antidrogas estadounidense DEA  en un comunicado divulgado el miércoles.

Daniel Chong, un estudiante universitario de 23 años, fue detenido junto a otras ocho personas en una redada antidrogas el 21 de abril, pero en lugar de salir en libertad tras el interrogatorio, fue olvidado en una pequeña celda, explicó la DEA.

En la redada, los agentes se incautaron de armas, municiones y drogas. Los sospechosos fueron llevados a la sede de la DEA en San Diego (sur de California, en la frontera con México) y mientras se procesaban sus casos, los agentes los condujeron a cinco celdas que tiene el edificio.

Siete sospechosos fueron llevados a una cárcel del condado luego de su tramitación, uno fue liberado y (Chong), accidentalmente, se quedó en una de las celdas”, indicó el comunicado.

A pesar de que Chong gritó, golpeó y pateó las paredes y la puerta de la celda, los agentes no se dieron cuenta de que lo habían olvidado hasta el miércoles de la semana pasada, dijo el estudiante al canal de noticias NBC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo