Taxista asegura haber traslado a Madeleine McCann tras su desaparición

Por

Un taxista cree haber tomado como pasajera a Madeleine McCann un día después de su desapareción, denunciando que la policía portuguesa no hizo caso de su declaración cuando acudió voluntariamente hasta el cuartel.

El hombre identificado como Antonio Castela, de 72 años, comentó que la tarde del 4 de mayo de 2007, un día después de la desaparición de la niña, tres hombres, una mujer y una niña, muy parecida a la pequeña abordaron su auto, en la localidad de Monte Gordo ubicada a una hora del resort Praia da Luz, lugar donde Medeleine y su familia estaban vacacionando.

“Luego del viaje fui a la policía y nunca tuve noticias de ellos. Es increíble que después de cinco años nadie me ha preguntado lo que vi esa noche. Estoy completamente seguro que era ella”, comentó Castela en Huffington Post.

Ante las nuevas versiones, los padres de la niña, a través de un vocero, comentaron que estaban profundamente sorprendidos con la decisión de la policía por no entrevistar al taxista sobre la posibilidad de haber visto a su pequeña hija desaparecida.

El fatídico 3 de mayo de 2007

Aunque han pasado cinco años desde el día en que la pequeña Madeleine desapareció, sus padres no han perdido la esperanzas de encontrarla. En un programa de televisión inglés, la pareja, Kate y Gerry, habló de la renovadas opciones que tienen para encontrar a su hija con vida, luego que la policía metropolitana de Reino Unido reabriera el caso para revisar nuevas pistas que podrían dar con el paradero de la pequeña.

“Somos realistas. No sabemos que ha pasado, pero sabemos que hay una posibilidad de que ella esté viva, no hay evidencia de los contrario”, comentaron los padres de la menor. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo