Accidente de camión de gas en Costanera Norte produce taco de varios kilómetros

Por UPI

Al menos cuatro personas heridas y dos atrapadas dejó un grave accidente entre un camión que atravesó la barrera de contención y colisionó con otros vehículos menores en la Costanera Norte, a la altura de la rotonda Lo Curro.

Se trata de un camión que transportaba gas a granel que cruzó las pistas e impactó con gran fuerza a, al menos, cuatro vehículos que circulaban en dirección contraria.

Tras el choque todas las pistas deesta arteria vial fueron cortadas para hacer más expedito el trabajo de Carabineros, Bomberos y los equipos de emergencia que trabajan en el lugar.

Por lo mismo, se registra un taco de grandes proporciones de al menos tres kilómetros que va de poniente a oriente.

Según informó Bomberos de Las Condes, sólo se registró un herido de gravedad el que fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar, mientras que los otros cinco lesionados también fueron derivados a otros centros asistenciales.

Asimismo, descartó que haya riesgo de fuga de la carga que transportaba el camión accidentado y que se está a la espera de que llegue una segunda unidad de la empresa Abastible para realizar el trasvasije del gas.

Para el despeje de la ruta se espera la llegada de personal de la SIAT de Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo