JJCC llama a marcha nacional este sábado por la despenalización de la marihuana

Por

A través de un comunicado difundido por medio de su página web, la organización de Juventudes Comunistas (JJCC) anunciaron una movilización nacional a realizarse este sábado 5 de mayo, exigiendo una nueva política de drogas y la despenalización del autocultivo de marihuana.

Según detalla la entidad encabezada por su secretaria general, Karol Cariola, la actividad se desarrolla en el marco de la anual GMMGlobal Marihuana March” que se lleva a cabo mundialmente.

“Uniéndonos como agrupaciones activistas a lo largo del país este 5 de mayo, marcharán 7 regiones -representadas en 9 ciudades diferentes-… Si bien hace años se realizan marchas anuales en distintas ciudades de Chile, este 2012 por primera vez marcharemos todos bajo la misma consigna, el mismo día y en múltiples ciudades de nuestro país”.

Las manifestaciones se llevarán a cabo en Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Valdivia y marcharán bajo la consigna “NO MÁS PRESOS POR PLANTAR”. Se espera que asistan cerca de 30.000 personas a lo largo de todo Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo