Festigame 2012: 1º festival chileno de entretenimiento y videojuegos

Desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto de 2012, la Estación Mapocho concentrará lo mejor de las tendencias en entretenimiento y videojuegos en el Festigame 2012, el primer festival en Chile que invita a toda la familia a vivir una experiencia integral en torno al mundo de la tecnología. 

Son tres días en que los asistentes, de todas las edades, podrán experimentar desde el mundo análogo del dibujo en lápiz y el papel, pasando por el legendario Pacman, hasta lo más nuevo en tecnologías digitales y de entretenimiento virtual. Una oportunidad inédita en Chile, ya que por primera vez se reunirán en un mismo espacio y tiempo, las más populares tendencias y plataformas destinadas al entretenimiento, a las que se podrá acceder sin necesidad de ser un conocedor experimentado. 

El Festigame 2012 contará con puntos de contacto para todo público con lo último en juegos de pelea, deportes, disparo, aventuras, terror y baile-música.

Además habrá zonas específicas de tarreo para pro gamers y jugadores aficionados, un área dedicada a juegos vintage, espacios de diversión para los más pequeños de la familia, juegos para tecnología Couch, conferencias, lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos.

Esta inédita y variada feria es organizada por Ibero Americana Radio Chile y apoyada por la popular emisora juvenil 40 Principales, con el fin de acercar la tecnología a los chilenos sin importar su edad ni conocimiento específico sobre el tema.

A juicio del reconocido gamer profesional y conductor del programa Game 40 de radio 40 Principales, KlaudioPsx, es la oportunidad perfecta para que la tecnología se convierta en algo transversal, que todos quienes tengan interés puedan llegar a ella y entretenerse sin restricciones.

 UPI 

Tags

Lo Último


Te recomendamos