Lanzan campaña “No más alza al Transantiago”

Por

Los parlamentarios UDI, Ena Von Baer y Gustavo Hasbun lanzaron la campaña llamada: “No mas alzas al Transantiago” que consiste en la entrega de afiches informativos y la recolección de firmas para  acelerar el envío del proyecto de subsidio al sistema de transporte público metropolitano propuesto por el Ejecutivo. 

“ Iniciamos esta campaña para que se apruebe (la iniciativa) pronto y el gobierno mande  con urgencia esta semana el proyecto de ley del subsidio, de no hacerlo, significaría un duro golpe en los bolsillos de las personas”, sentenció la senadora.

Asimismo, el diputado Hasbún señaló que la iniciativa legal busca fijar dos veces al año el precio del valor del pasaje, agregando que el proyecto permitiría que “exista una posible disminución” en el precio del pasaje, dependiendo de lo que dictamine una comisión especializada.

Finalmente, la senadora indicó que de no llegar a aprobarse el proyecto “se incrementaría el gasto en traslados de 45 mil pesos al mes en locomoción a unos 52 a 53 mil pesos mensuales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo