La Geisha en picada contra Argandoña: "Raquel es una pobre viejita"

Por Publimetro WEB

No faltaba más, ahora fue la Geisha quien disparó con toda su artillería contra Raquel Argandoña. Bien sabemos que ambas mujeres no son del todo amigas que digamos, solo para recordar un botón: Anita Alvarado coqueteando con Lolo Peña en el lanzamiento de “Fiebre de Baile”.

Sin embargo, el enfrentamiento entre ambas no es por un hombre, si no más bien por el complicado momento que sufre la hija de Raquel Argandoña, luego que se filtrase un video en que “Kel” aparece en estado de ebriedad junto a Valentina Roth y un futbolista “jugueteando” en la cama del deportista.

En contacto telefónico con el programa Intrusos de La Red, la Geisha no se guardó nada: “Raquel es una pobre viejita… se las quiere dar de clasista, y se le olvida su pasado, me encanta que lo esté pagando con su hija”, soltó sin anestesia la madre de Angie Alvarado, quien aprovechó la oportunidad de confirmar que sí había estado anteriormente en el departamento del futbolista protagonista del video de “Kel” (ver nota).

Finalmente Anita, indicó que todo esto le pasa a la opinóloga del “Buenos Días a Todos” por “abrir demasiado el tarro”, en alusión a los diversos comentarios que la ‘Racca’ ha hecho con anterioridad sobre la Geisha y su hija en el matinal de TVN. (Ver video completo al final de la nota)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo