En un minuto sujetos robaron más de un millón de pesos en especies en mall

Por

Durante la noche de este lunes en un vehículo todos terreno delincuentes ingresaron hasta el segundo nivel de tienda Ripley del Mall Plaza Vespucio, sustrayendo, en menos de un minuto y medio, celulares y MP3, avalado en más de un millón de pesos.

El hecho sucedió pasada las 23:20 horas, cuando la banda de malhechores llegó hasta los estacionamientos del segundo piso del recinto , a bordo de una camioneta modelo Tucson, la cual registraba encargo por robo.

Una vez allí, se dirigieron hasta la entrada de la tienda “Ripley”, donde protagonizaron un “alunizaje” contra una de las protecciones metálicas del lugar. Luego ingresaron y sustrajeron decenas de artículos electrónicos, evaluados en más un millón de pesos. Posteriormente, la banda cargó las especies en un segundo vehículo en el que huyeron, abandonando la camioneta todo terreno en el lugar.

Carabineros ya inició las indagaciones, entre ellas la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad, para dar con los integrantes de la banda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo