El Gráfico Chile

Claudio Bravo tras dura derrota: “Toca mirar el piso y volver a levantarse”

Claudio Bravo ocupó sus redes sociales para mandar un mensaje luego de la caída de la Roja ante Colombia por las clasificatorias a Qatar 2022.

Claudio Bravo

Claudio Bravo, el capitán de la Selección Chilena, publicó en su Instagram dos mensajes luego de la dura derrota ante Colombia en Barranquilla. Con una caída de 3 a 1, la Roja quedó antepenúltima en las clasificatorias. “Seguimos juntos muchachos. Sabemos lo que significa una derrota. Nos volveremos a preparar para lo que viene. No dejemos de creer”, dijo en un mensaje.

Luego, en una segunda misiva, añadió que “toca mirar el piso y volver a levantarse. De eso se trata la vida. A seguir luchando”, dijo el arquero que ahora regresa a España, al Betis donde lo dirige el entrenador Manuel Pellegrini. Esta temporada Claudio Bravo no es el titular indiscutido del equipo español, a diferencia de la temporada pasada.

En tanto, en conferencia de prensa, Claudio Bravo, dijo que la triple fecha fue muy complejo para los jugadores, aunque eso no es una excusa para justificar la caída. “No debemos excusarnos, pero sí jugar una fecha triple es complejo. Las condiciones son súper complejas, jugar con calor y humedad. Pero hoy no nos vimos como sí nos vimos contra Brasil en casa, con el orden que tuvimos en Quito. Hoy fue un día de esos de los que hay que sacar lecciones”, dijo.

Mientras que más adelante añadió que “es desgastante, pero para eso tienes que vivirlo. Entrenar en estos lugares y palpar el calor en Colombia. Que no suene a excusa. Debemos seguir mejorando, pensando en que las posibilidades están ahí y dependen de nosotros”, agregó. “Matemáticamente hay opciones, nos quedan muchos puntos por disputar. Es algo que depende de nosotros, si volvemos a competir las cosas se darán”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos