Empresario adquirió los dominios en Internet de casi todos los presidenciables

Por

Bachelet2014, Allamand2014, Longueira2014, Matthei2014, Laurencegolborne2014, Rincon2014, son algunos de los dominios de Internet que ha adquirido Carlos Pontigo, un empresario Pyme y animador de televisión con mucho interés en la política.

“Como buen Pyme visionario, primero aclaro que inscribo todas las marcas que me den una visión estratégica en mis negocios, por ejemplo, las marcas de mis perfumes, mis celulares, mis prendas de vestir, o sea me creo el cuento de el valor agregado por muy chino que este sea, aquí tenemos las herramientas para agregarle ese valor y lo entrega la Inapi y la NIC, de ahí nace mi inquietud de inscribir a personajes políticos y del ámbito publico.

Hace tres años que vengo inscribiendo candidatos para el año 2014”, señaló a Publimetro Pontigo. El empresario Pyme, que entre sus proyectos tiene crear un Chinatown en nuestro país, asegura que no busca ganar dinero con los dominios que adquirió.

“Todos mis dominios se­rán cedidos, no lucraré ningún peso por ellos. Lo que quise hacer, no hay que ser un gran estratega político, ni pertenecer a alguno de ellos para apostar y ser par­te del engranaje de las decisiones de tu país”, puntualizó.

“Sólo fue un pequeño, humilde y visionario Pyme que se quiere dar este gusto de tener los dominios de los potenciales candidatos, y más aún me honrarán al solicitármelos. Mi celular está abierto, ni siquiera les cobraré lo que invertí en inscribirlos. He apoyado a candidatos con mucho más cuando creo en algo, pero sin compromiso alguno, me­nos partidista. A mis hijos les diré ‘mira a ese presidente que hoy gobierna o gobernó… tu papito puso su granito de arena’”, sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo