"Salfate" entre los términos más buscado en Google durante abril

Por

La palabra “Servel” encabezó la lista de los temas más buscados por los chilenos en Google durante el pasado mes de abril, esto luego que se publicaran los datos de los electores por la nueva ley de inscripción automática y voto voluntario.

De hecho, el día con más requerimientos de este término fue el 27 de abril, fecha en la cual se modificó la entrega de datos personales tras la polémica desatada por el Servicio Electoral.

En el ranking también se consideró el término “Expomin”, el evento de minería que se realizó entre el 9 y el 13 de abril en Espacio Riesco; mientras que en tercer lugar quedó “Red Quake Alert”, nombre del grupo de brasileños que pronostica temblores y que se hicieron conocidos en nuestro país por sus aciertos en esa materia.

Otros términos que lideraron el ranking fueron “Real Madrid” y “Barcelona” (debido al importante encuentro deportivo el pasado 21 de abril), “Tiempo en Santiago”, “Colo Colo”, “Roja Directa”, “Salfate”, “Cartoon Network” y “Copa Libertadores 2012”.

upi/so/

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo