Según "Borat": Pinochet se mantiene en lista de "dictadores peor vestidos"

Por
Según

El cerebro detrás de los personajes polémicos Ali G, Borat y Bruno sabe cómo conseguir explosión cuando se trata de una aparición pública. Para promover su próxima película, “El dictador”, que se es­trenará en EEUU este 16 de mayo, Sacha Baron Cohen llegó en el Waldorf Astoria de Nueva York excesivamente protegida por cuatro guardaespaldas para dar una conferencia de prensa a cientos de periodistas todo el mun­do.

Todas las preguntas de esta conferencia debieron ser preaprobadas. Pero eso no importaba del todo, en especial por las respuestas inteligentes que Baron Co­hen inventa, esa espontaneidad que vale la pena. Y la conferencia emitió precisamente eso. Ya que no sólo trató la película, que revivirá las aventuras de un dictador, sino que se dio el tiempo de hacer su propia lista de los dictadores peor vestidos en la última década.

En el año 2009, la revista Time ya había elaborado un ránking de este estilo, po­niendo entre los menos afortunados al ex dictador nacional Augusto Pinochet.

Otros que se repitieron el plato, entre la encuesta Ti­me y la visión de Baron Co­hen, fueron los extravagantes atuendos del fallecido ex líder libio Muamar Gadafi, la falta de corbatas del presidente iraní Mahmoud Ah­ma­dinejad y combinación de trajes cinco tallas mayores con botas con plataforma del ex líder norcoreano Kim Jong Il. Sabemos que ellos se de­dicaron más a las torturas que a la moda, pero nunca está de más una asesoría.

Muamar Gadafi

El fallecido ex líder libio se le vio con una serie de extraños atuendos, sin embargo siempre logró llamar la atención. Entre algunos de los más vistosos estuvieron las capas de leopardo y sus envolturas de seda pero demasiado coloridas.

Mahmoud Ahmadinejad

El presidente iraní niega el Holocausto y al parecer a sí mismo de cualquier sentido de la moda. La barba década de los setenta, camisas mal ajustadas y pantalones de papá lo hacen ver como parte del equipo de vendedores ochenteros.

Augusto Pinochet

El fallecido dictador chileno usaba normalmente un uniforme de aspecto extremadamente siniestro y pulidas botas militares, pero también se destacaba por usar capas que le daban un parecido al conde Drácula.

Kim Jong Il

Para un hombre que se caracterizaba por los lujos y gastar millones en licores, no pensaría que el ex líder de Corea del Norte fuera seguidor de las chaquetas con cierre, sus grandes gafas de sol y su estilo safari con botas con tacón.

Fidel Castro

El ex líder cubano, es descrito como un fan de la marca deportiva Adidas, pues las pocas veces que no traía su uniforme militar, para sorpresa del pueblo cubano, se le veía luciendo la ropa característica de esta marca. No es común en un dictador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo