Stan Lee será jugable en The Amazing Spider-Man

Por

Hemos visto a Stan “The Man” Lee en cameos de películas, dibujos animados y apariciones especiales en todas sus creaciones, pero nunca antes vimos una misión especial donde Lee se volviera el protagonista: Activision ha revelado la primera imagen de la leyenda de los cómics de 89 años según aparecerá en   The Amazing Spider-Man   como bono de preorden con la tienda Amazon.

Dentro del juego, Stan Lee tendrá su propia misión que consistirá en buscar un manuscrito perdido en las calles de Manhattan; para ello podrá echar mano de todos los recursos de su arácnida creación, columpiándose entre los rascacielos. Lee hizo algunos comentarios para Yahoo al respecto de entrar (otra vez) en el universo de sus personajes, esta vez como personaje jugable: “Soy un dibujo animado viviente. No podía creerlo cuando me llamaron de Activision. Me preguntaron si estaría bien para mí [aparecer en el juego], y que si querría hacerlo. Grité ‘¡por supuesto!’, sonaba sensacional.”

La preparación para integrar a Lee al juego involucró una sesión fotográfica y la grabación de su voz: “No sabía si me habían hecho ver más como Tom Cruise o como Brad Pitt. Es difícil saberlo, y debe ser difícil para ellos elegir la imagen correcta de mí porque, ¿cómo podrías reproducir esto [señala su rostro] con precisión en sólo un juego?

“Esto no fue fácil para mí, practicar estos movimientos… Sólo me preocupa que al verme hacerlos, Spider-Man quede opacado. Espero que no me hagan ver muy realista. Eso sería duro para los fans de Spider-Man. Me deslizo por toda la ciudad como cualquier tipo normal haría, en lugar de usar mi usual habilidad.”

Sólo para dejar claro lo orgulloso que Lee se encuentra de su creación, dijo: “Pienso que Spider-Man es el mejor inicio que pude tener. Es el personaje más increíble. Por supuesto, él es como yo en muchos sentidos… Incluso sin mí, sería un juego genial. Ahora que estoy en él, realmente se han superado.”

Fuente: Tarreo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo