[VIDEO] Detienen a hombre que atropellaba a personas como "hobby" en EEUU

Por

La policía de Buffalo, la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York, dio a conocer durante esta semana un video capturado por una cámara de seguridad en el que se ve al joven Victor Jerez, de 18 años, caminando por la calle con un grupo de amigos. Acto seguido, se le aprecia corriendo a la acera cuando se aproxima un coche que se desvía hacia la acera, golpeando a Victor Jerez y lanzándolo por los aires. 

El auto era conducido por Tornubari G. Gbaraba, un estudiante de intercambio nigeriano de 19 años, de quien se dice que cometió otros atropellos de manera intencional.

El alcalde de aquella ciudad dijo durante una rueda de prensa: “Mi mensaje es que si usted comete cualquier tipo de delito en la ciudad de Buffalo, no lo vamos a tolerar, y es sólo cuestión de tiempo antes de que te atrapemos y te pongamos en la cárcel por ese crimen”.

Gbaraba está acusado también de darse a la fuga antes de ser detenido por la policía. En tanto, Victor Jerez fue trasladado en ambulancia al Centro Médico del Condado de Erie, donde fue atendido y dado de alta.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo