¿Agregarías a tu mamá al Facebook si te lo pidiera?

Ésta es una situación de la vida real. ¿Qué pasaría si la mujer que te dio la vida te pide ser tu amiga en Face? Tu mamá te da muchas razones, pero hay cosas que no te gustaría compartir con ella

Por

¿Cómo reaccionarías si este 10 de mayo tu madre te pide que la aceptes como amiga en Face? ¿Lo harías?

Éste, es el dilema central de una campaña audiovisual basada en la vida real que se realiza en España y que ha sumado ya muchos seguidores en la Red.

Central Lechera Asturiana promueve la iniciativa para que madres e hijos estén más conectados que nunca. Su razón es: “agregar a tu madre a Facebook es agregarla a tu vida. Y eso, también es lo mejor por naturaleza”.

Y como es una estrategia verídica, Bere nos comenta por qué desea que su hijo la agregue a esta red social, “me considero una mamá moderna, claro que tengo mis cosillas de la edad, pero estoy en la onda y quiero que me acepte porque así puedo curiosear y ver lo que hace… A mí no me cuenta ciertas cosas como se lo dice a sus cuates, entonces, así entro y veo”, comentó.

Por su parte, Álvaro afirma que se encuentra en una disyuntiva, ya que reconoce que ama mucho a su madre, pero no como para contarle algunos aspectos de su día a día, “mis amigos me dicen que la admita porque es el ser que me dio la vida, pero la verdad, hay situaciones que me da vergüenza que vea, como por ejemplo, las fotos de las fiestas y las bromas de mis amigos, entre otras cosas”.

Y este caso, no solamente sucede en España; también se da en todos los países del mundo donde esta comunidad virtual ha causado sensación.

“Creo que a las madres mexicanas también les pasa lo mismo. Sólo queremos fisgonear porque cuando son niños y adolescentes tenemos un poco más de control y autoridad, pero cuando son mayores, ya no es lo mismo. Lo hacemos, por el amor que les tenemos, para cuidarlos y protegerlos”, señaló.

Así, estos protagonistas necesitan la opinión de todos los cibernautas para saber qué decisión tomar. Por ello, sus cuentas de Face y Twitter están invadidas de consejos, comentarios, ex­periencias similares y opiniones diversas que desatan la risa de quienes los visitan.

– Si te sientes identificado con esta historia, puedes ayudar a Álvaro o apoyar como mamá a Bere a través de las redes sociales o su página web. 
www.agregaatumadre.es

– El desenlace se conocerá dentro de unas semanas.

– Además, puedes checar la divertida canción de esta situación en YouTube / agregaatumadre

La historia

– Fue creada y desarrollada por Distrito Wowmon, que nace de la vida cotidiana y de la relación real entre una madre, Bere y su hijo Álvaro. 
– El argumento: las prisas, el trabajo, los estudios… Hacen que la comunicación entre los dos sea cada vez menor. Sin embargo, las redes sociales pueden acercarlos a pesar de la rutina diaria. 
– Así, un día Álvaro descubre que su madre le ha pedido que la agregue a Facebook. Es entonces cuando se enfrenta a infinidad de dudas. 
– Si la acepta, sentirá una completa invasión de su privacidad: esas fiestas nocturnas, esas aficiones ocultas… Pero tampoco quiere rechazarla: es su madre, la quiere y no desea que se sienta mal. ¿Qué puede hacer?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo