"Jack el destripador" podría haber sido en realidad esta mujer

Por

Una mujer identificada como Lizzie Williams, esposa del ginecólogo real de John Williams – que también había participado en algunos de los asesinatos – podría ser en realidad el asesino en serie “Jack el destripador”, según la teoría lanzada por el abogado abogado John Morris, de 62 años, quien publicó un libro este tema.

Hasta ahora las teorías sobre la identidad del homicida de cinco prostitutas en Londres en 1888 han ido desde un trabajador itinerante, un reconocido médico polaco o un famoso pintor.

Según la teoría, que se convirtió en el libro “Jack el Destripador: la mano de una mujer”, Lizzie a sus víctimas por venganza, porque no podía tener hijos.
Según la teoría, la mujer y su marido, convertidos en un matrimonio infeliz por no tener hijos y el haber perdido a su familia, comenzó a matar a prostitutas.

Algunas teorías anteriores señalaban a John Williams, el marido de Lizzie, ya que por la naturaleza de las heridas, el asesino debía tener algún conocimiento de la cirugía.
“Jack el destripador” mató a cinco mujeres durante diez semanas en 1888. Las víctimas, Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Eddowes Catherine y Mary Jane Kelly eran todas prostitutas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo