"Misterioso" afiche de Salfate aparece en Santiago

El “efecto Salfate” comenzó a tomarse las calles de Santiago. Sí, porque queramos o no, se ha transformando en uno de los personajes más influyentes de la televisión chilena gracias a sus supuestos “aciertos” de los últimos eventos telúricos.(ver nota)

La gente le cree, lo escucha con atención como si se tratara de un “profeta”, pero sobre todo comenta lo que él dice. Es así, como encontramos un afiche del penalista de La Red en un kiosco de la zona oriente de la capital con la siguiente frase: “Puedo demostrar que son reales que están entre nosotros”, en clara alusión a sus conocimientos sobre ovnis y extraterrestres. ¿Será alguna novedosa publicidad de su canal?

Juan Andrés Salfate, está gozando de su momento de fama, esa misma o quizás más, a la que vivió en la época dorada del canal Rock&Pop (Canal 2) en los años noventa, cuando junto a Rodrigo “Pera” Cuadra -vocalista de Dorso- tenían su programa “Maldita Sea”.

Hoy Salfate es una de las estrellas de La Red y además de ser uno de los panelistas de “Así Somos” y “Mañaneros“, tiene su propio espacio en el canal privado en “Expediente S”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos