Periodista de C13 en estado grave: Llaman a donar sangre y unirse a cadenas de oración

Por

Una fuerte campaña a través de las redes sociales es la que están llevando a cabo los amigos y compañeros del periodista de Canal 13, Cristián Espíldora, quien está internado en la Clínica Santa María en estado grave, aquejado por un cáncer.

Desde esta semana se están realizando cadenas de oración a las 21 horas, para rogar por la salud del joven profesional.

La iniciativa además hace un llamado para reunir dadores de sangre, en lo posible pertenecientes al grupo RH negativo de manera urgente.

De todos modos, para este viernes 11 de mayo, entre 10 y 14 horas, se realizará una colecta de sangre de todos los tipos en la universidad Finis Terrae.

Pese a que a principios de esta semana se comenzó a divulgar el estado de salud de Espíldora a través de Twitter y Facebook, ayer fueron los mismos conductores de Tele13, Monserrat Álvarez y Ramón Ulloa, quienes terminaron por confirmar el delicado momento que vive el periodista cuando finalizaba el noticiero central. “Como señaló Juan Cristóbal Guarello, estamos preocupados por la salud de nuestro compañero Cristián Espildora quien se encuentra muy grave”, fueron las escuetas palabras de Álvarez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo