Tragedia familiar en Puente Alto: Un matrimonio y su hija mueren al chocar con un bus

Por

Durante la noche de este miércoles un trágico accidente entre un jeep, donde viajan un matrimonio y dus dos hijos, y un bus del Transantiago en la avenida Concha y Toro, comuna de Puente Alto, dejó tres personas muertas.

El hecho ocurrió cuando el conductor del jeep realizó un viraje hacia la izquierda en la concurrida avenida, en la intersección con calle Pimentel. Durante la maniobra, al cruzar la vía exclusiva para buses, fue golpeado a gran velocidad por una máquina del recorrido MB-80 Ovalle.

El choque lanzó al jeep Vitara contra un bandejón central. El violento impacto causó la muerte al conductor, Álex Orellana Blanco, y a su hija Danae, de 17 años.

La madre de la joven, Mirta Muñoz, quien sufrió lesiones graves, falleció mientras era atendida en el Hospital Sótero del Río. Allí permanece internado un hermano de Álex Orellana, quien se encuentra en riesgo vital.

Mientras que Carabineros detuvo al chofer del bus del Transantiago, hasta que se esclarezcan las circunstancias del trágico hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo