Entretenimiento

“Pensé que era un apellido griego”: la explicación de Cecilia Bolocco tras caer en nueva broma

“Yo pensé que era un apellido griego, Popeludo”, señaló Cecilia Bolocco sobre la última broma en la que cayó en un live

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco explicó por qué no se dio cuenta que había caído en una nueva broma en un live en Instagram, luego que enviara saludos a «Elsa Popeludo».

«Qué te puedo decir? Soy tan bruta. Pero yo ya caché, porque me estaba escribiendo de nuevo la misma Elsa», expresó la exMiss Universo en una transmisión en vivo, consignada por Tiempo X.

Tras esto, afirmó que «yo pensé que era un apellido griego, Popeludo. ¡Oh, qué raro su apellido! Pero no iba a decir qué raro, singular su apellido».

Además, reveló que se demoró cuatro días en darse cuenta que había caído en una broma, luego que le mandara el video el exministro de Salud, Emilio Santelices.

 «Me manda el video y me dice: ‘Qué tierna, yo tampoco caí’. Y ahí digo ¡Qué! Pongo el video, me di cuenta y digo ¡qué vergüenza!», remató Cecilia Bolocco.

Cabe recordar que anteriormente había caído en otra broma, luego que dijera que alguien le enviaba «saludos desde Lomas Turbas», hecho que provocó las risas de su hijo Máximo, quien le explicó la situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos