Desbaratan red de explotación sexual infantil en la Plaza de Armas

Por

En la Plaza de Armas de Santiago, Carabineros desbarató un red de proxenetas, quienes reclutaban a menores de edad, en situación de calle, para que participarán en distorsionadas fiestas.

Según las primeras informaciones, los menores indican que pasada la medianoche comienzan a verse en el sector escenas de prostitución y señalan a la calle San Antonio como el sector en que se realizaban las transacciones.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Madrid, Leonardo Polgatiz de 43, Carlos Vives Catalán de 28, Marcelo Claveria  y Germán Gálvez Vargas de 18 años, el primero es un analista informático  de 34 años , quien ejercía la figura de padrino y facilitaba su departamento de calle Huérfanos para las fiestas.

El fiscal a cargo del caso, Francisco Bravo, comenta que los niños acusaron a los detenidos de grabarlos en escena de sexo explícito. Mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), se hizo cargo de periciar los notebook con objeto de establecer si existen o no material para la producción de material pornográfico.

Los detenidos quedaron con reclusión nocturna durante el tiempo que dure al investigación, acusados de estrupro, violaciones reiteradas y facilitación a la prostitución infantil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo