Ex Presidenta Bachelet envía e-mail de “solidaridad” a Carmen Fernández

Por

Una serie de correos electrónicos de “solidaridad” han intercambiado la ex Presidenta Michelle Bachelet con la ex directora de la Onemi, Carmen Fernández, quien es una de las formalizadas en el caso tsunami.

Al culminar la audiencia de formalización de cargos, fuentes cercanas a Fernández confirmaron que Bachelet habría sostenido una serie de intercambios de e-mail con la ex directora de la Onemi, en los que les habría expresado su “solidaridad” por la situación judicial en la se encontraba, según lo publicado por El Mercurio.

Las mismas fuentes agregaron que ambas prefirieron utilizar este forma para comunicarse, debido a que la ex Presidenta no se encuentra en el país.

Pero la ex Mandataria no ha sido la única que habría expresado su apoyo a las ex autoridades involucrados en este caso. También el ex Presidente Lagos se comunicó, telefónicamente, con Fernández, en lo que fue calificado como una “profunda conversación”.

Mientras que los diputados del PPD, Felipe Harboe y María Antonieta Saa, y la ex directora del Sernam, Adriana Delpiano, hicieron lo mismo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo